Algunas
Experiencias y Clientes

Casos de Éxito
de Nuestros Clientes

mitsubishi mitsubishi

Mitsubishi Motors

Analizar y definir KPIs, cuidar los detalles y aprovechar cada innovación para incrementar un 350% las visitas, disminuyendo un 38% el CPC.

genei genei

Genei

Cómo aumentar las ventas mediante un diseño responsive inteligente basado en un estudio de usabilidad UX / UI

curves curves

Curves

Cómo incrementar la presencia de marca en redes sociales a través de una comunidad de fans activa y participativa.

focus-on-women focus-on-women

Focus on Women

Con una web destinada a la promoción, información y reserva de experiencias alrededor del mundo, nos propusimos colocar la marca FOW en un nivel superior llegando así a un publico más selecto y acorde al target de la marca.

genei genei

Oficinas CBRE

Consultora inmobiliaria número uno en el mundo en servicios y soluciones de Real Estate.

autocasion autocasion

Autocasión

YouTube o cómo incrementar un 706.02% el interés del usuario en tu marca

lenovo

Lenovo

Cómo conseguir maximizar las ventas por cada euro invertido en publicidad

"Nos apasiona generar clientes
para nuestros clientes"

Opiniones de
Nuestros Clientes

Gracias a Marketalia hemos logrado una importante mejora en los resultados a igual inversión, con importantes aumentos de visitas, más cualificadas, en nuestra web y drásticos recortes del CPC. Y lo que es aún más relevante, durante los últimos meses, en los que nos hemos visto obligados a reducir nuestra inversión en SEM, Marketalia ha sabido establecer un orden de prioridades que nos ha ayudado a mantener unos excelentes resultados.

Evan Eduardo Bodelón

Director de Marketing,

MMC Automóviles España, S. A., Mitsubishi Motors

Gracias, Marketalia. Gracias por vuestra asesoría profesional desde hace años y por conseguir, no solo un incremento muy importante de contactos y visitas a través de vuestro trabajo en SEO sino también por posibilitar que, vía internet, el prestigio e imagen de nuestra compañía aumente, y de forma muy consistente, día a día. Gracias por vuestras sugerencias continuas sobre cómo mejorar y por vuestra rapidez y eficacia en cualquier proyecto que os hemos sugerido.

Fernando Giménez

Director,

WashTec Spain SAU

Marketalia es siempre comunicación abierta, comprensión de nuestro negocio, confianza y adaptación constante a las situaciones en las que vivimos y proactividad. Hace tiempo que trabajamos juntos y les considero más un partner que una consultora de Marketing.

Cristina Álvarez

Directora Comercial y Marketing,

Instituto de Directivos de Empresa. IDE-CESEM

Marketalia ha sido y sigue siendo el aliado perfecto. Gracias a un equipo humano tremendamente cualificado y profesional, es un pilar fundamental en el que confiar y del que lograr los mejores objetivos. La facilidad a la hora de trabajar con ellos es uno de los aspectos más destacables. Gracias a Marketalia puedes desarrollar las estrategias más adecuadas y rentables que te permitan destacar y alcanzar los objetivos que te has marcado en menor tiempo del previsto. El conocimiento de su área de acción les permite maximizar los beneficios ajustádolos a la inversión que puedes realizar. La comunicación fluida y constante te aporta seguridad y control sobre las acciones que se están desarrollando, la atención personalizada y el mimo con el que se realiza humaniza el trato y le da un gran valor adicional.

Asier Olaizola Bermejo

Presidente,

Asociación Aficionarts