Performance

Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia y en la carrera por la victoria hasta el elemento más insignificante cuenta. Como aprendimos de David Braisford, mejor no dejar nada al azar si queremos llegar los primeros a la meta.

A día de hoy ya han conseguido ese objetivo en 6 ocasiones con Bradley Wiggins, Chris Froome y Geraint Thomas. Al frente del proyecto está David Braisford, que ya consiguió 14 medallas en pista en los juegos olímpicos de 2008, y ha sido el encargado de determinar la estrategia y reclutar el equipo técnico que les ha convertido en los más fuertes.

Su éxito se basa en los pequeños detalles como la alimentación la aerodinámica de la equipación, el material de los cascos, …pero también las rutinas de higiene, la composición de la almohada, los colchones donde descansan e incluso el color del suelo de autobús en el que se desplazan.

Todo está medido y controlado mediante inteligencia artificial, cuyos datos son tratados por todos los miembros del equipo, desde técnicos hasta psicólogos, ofreciendo rutinas personalizadas para las condiciones de cada corredor.

Desde el inicio, se añadieron pequeñas mejoras que, en conjunto, generaron las diferencias que les hicieron destacar frente al resto de competidores. "Antes las comidas siempre eran las mismas. Ahora cambia en función de si toca una etapa de montaña o llana, se ajusta todo. Lo del pollo y pasta se ha terminado". Íñigo Sarriegui - Médico del equipo Sky

lenovo

Lenovo

Cómo conseguir maximizar las ventas por cada euro invertido en publicidad

mitsubishi mitsubishi

Mitsubishi Motors

Analizar y definir KPIs, cuidar los detalles y aprovechar cada innovación para incrementar un 350% las visitas, disminuyendo un 38% el CPC.

genei genei

Genei

Cómo aumentar las ventas mediante un diseño responsive inteligente basado en un estudio de usabilidad UX / UI