Portal MBA publica el ranking de Máster MBA 2020 según la valoración de los alumnos

Se publica por décimo año consecutivo el ranking con los top Máster MBA de España según la valoración de los más de 65.000 alumnos que han consultado el portal en el último curso.

Portal MBA publica su ranking independiente que evalúa el interés de los estudiantes en los másteres MBA que ofrecen las universidades y escuelas de negocio españolas. Esta clasificación se agrupa en diferentes categorías: un ranking general con los tres másteres en Dirección y Administración de Empresas mejor valorados y un ranking específico por las 8 categorías en las que se dividen los MBA: MBA postgrado, MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Resultados del Ranking 2020

A través de sus valoraciones, los alumnos han designado el top 3 de los mejores MBA del ranking general sea:

  1. MBA Executive online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid por EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.
  2. MBA de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.
  3. Máster en Dirección y Administración de Empresas de IMF Business School en modalidad online y semipresencial con título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

Además, los MBA más valorados en cada categoría son:

  • Postgrado:MBA y Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Executive:MBA Executive online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.
  • Universitarios:Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia VIU en modalidad online.
  • Internacional:El Global MBA con Especialización en Finanzas con título propio de IEB.
  • Especializados:El MBA con Especialización en Finanzas impartido en Madrid con título propio de IEB.
  • Online:MBA Executive online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.
  • Madrid:El MBA presencial en Madrid, en formato Executive de la Cámara de Comercio de Madrid.
  • Barcelona:MBA Executive online y semipresencial impartido en Barcelona y Madrid de EAE Business School con título de la Universidad de Barcelona-IL3.

Repercusión del Ranking 2020

El Ranking de MBA 2020 ha tenido 118 menciones en diferentes medios digitales como La Agencia EFE, Europa Press, El Faro de Vigo, Diario de Mallorca, etc., estimando que un total de 1.885.863 usuarios han conocido los resultados. Con este impacto el ranking de 2020 ha sido uno de los que con mayor repercusión ha tenido en los últimos años.

Estos datos muestran que el interés por este tipo de formaciones sigue en crecimiento y que los Máster de Administración y Dirección de empresas se posicionan como uno de los estudios preferidos para continuar con la formación una vez finalizada la carrera o como una opción para ampliar el perfil profesional.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital