Marketalia ayuda a las PYMES con asesoramiento gratuito

Marketalia ha renovado su colaboración con Acelera PYME, el portal oficial de Red.es que brinda ayuda a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos en materia de tecnología, financiación, formación y asesoramiento.

A través de este programa, empresas públicas y privadas como Marketalia ofrecen soluciones a las PYMES que los soliciten. Esta ayuda se ha vuelto ahora más necesaria que nunca, ya que la pandemia de la COVID-19 ha obligado a las empresas a acelerar su transformación digital.

¿Qué ofrece Marketalia?

Marketalia ha querido colaborar en la digitalización de las pymes ofreciendo asesoramiento gratuito de marketing online, un sector en el que cuenta con más de 20 años de experiencia. Su relación con los principales partners tecnológicos hace que la empresa esté cualificada para contribuir en este programa con cuatro servicios diferenciados.

El primero está enfocado a la una auditoría de publicidad en Google Ads y en segundo lugar una auditoría de publicidad con Facebook. En ambos casos, se audita la cuenta publicitaria del cliente ofreciendo recomendaciones sin coste alguno.

El tercer servicio ofrecido, responde a una auditoría del posicionamiento SEO en buscadores. El objetivo de este análisis detectar los posibles problemas y ofrecer soluciones para conseguir que la página web del negocio aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de los buscadores como Google.

El marketing en redes sociales es la última de las auditorías que se ofrecen al considerarse hoy en día como fundamental para dar a conocer los negocios. Marketalia impulsa la presencia de las empresas en redes como LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram proponiendo un estrategia que aproveche todo el potencial para la empresa en estas plataformas.

Unidos frente a la COVID-19

El portal Acelera Pyme de Red.es tiene como objetivo mitigar las consecuencias de la pandemia del coronavirus en las pymes y autónomos. Casi 600 colaboradores y más de 125.000 usuarios han hecho uso de estas ayudas que fomentan la transformación digital.

Marketalia es parte de este proyecto desde su inicio y continuará siendo miembro durante los próximos años. De esta forma, seguirá ofreciendo servicios gratuitos de marketing digital a 25 pequeñas y medianas empresas que los soliciten a través de la página web específica del proyecto.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital