La campaña de CEAC obtiene el Premio Paraugas

CEAC gana el Premio Paraugas a la Mejor Estrategia de Marketing Digital 360 con la campaña ‘Lo nuestro es lo tuyo’, en la que Marketalia ha sido su agencia de medios online.

Los Premios Paraugas 2022 reúnen talento y creatividad en su 7ª edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Galicia.

En esta nueva entrega, CEAC consiguió el galardón a Mejor Estrategia de Marketing Digital 360. La campaña ‘Lo nuestro es lo tuyo’ ha obtenido el galardón en la Categoría Marketing Digital, por su innovación y funcionalidad.

Marketalia ha sido la encargada de planificar esta campaña como su agencia de medios online. Nuestro equipo de campañas ha traficado ‘Lo nuestro es lo tuyo’ y difundido la campaña digital en redes sociales, por la que CEAC ha sido elegida como ganadora en los Premios Paraugas.

Además, por séptimo año consecutivo, los Premios que organiza el Cluster de Comunicación de Galicia han galardonado los mejores proyectos en estrategias creativas, de diseño, editoriales, gráficas, de marketing y de comunicación.

Los Premios Paraugas nacieron con la idea de destacar la calidad y el trabajo que se hace en Galicia y ser los premios del sector. Su objetivo es dar a conocer las iniciativas y trabajos realizados en el ámbito de la comunicación y el marketing en esta Comunidad Autónoma.

Una gala presidida por Luis Fraga y Belén Xestal, donde los 60 finalistas del sector, tanto profesionales como directivos de empresas y autoridades del sector se reunieron en Expourense.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital