Marketalia reduce a cero su huella de carbono en consumo eléctrico

Marketalia Marketing Online mantiene su firme compromiso con el medioambiente y el ahorro energético, contratando el suministro eléctrico con HolaLuz, una compañía 100% verde.

La huella de carbono es un factor medioambiental que trata de cuantificar la cantidad de gases de efecto invernadero que, en la actividad rutinaria, produce una persona, evento, producto u organización. En Marketalia somos muy conscientes de las consecuencias del cambio climático, una corriente que amenaza con afectar negativamente a nuestro planeta hasta límites insospechados.

Ante este escenario, las empresas deben ser el primer ejemplo y dar un paso al frente en pos del compromiso energético. Marketalia ya lo ha hecho, por eso queremos informaros de que, como organización, hemos contratado nuestro suministro eléctrico con la energética HolaLuz, una compañía que asegurará que nuestra actividad se realice nutriéndose únicamente de energía 100% verde. Energía renovable como lo es la solar, la hidráulica, la biomasa o el biogás. Todas ellas certificadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Este modelo de cambio de abastecimiento nos va a permitir trabajar gracias a electricidad totalmente verde, proveniente del suministro garantizado por la mencionada energética.

Es cierto que, por la naturaleza de nuestro negocio, en Marketalia no emitimos un gran volumen de emisiones directas. Sin embargo, toda contribución es poca y, gracias a este cambio, la actividad diaria de la empresa no traerá consigo ningún tipo de huella de carbono asociada al consumo eléctrico.

Pero esto no se queda aquí. En Marketalia continuaremos trabajando, ya sea con pequeñas o grandes acciones, para ayudar en materia de sostenibilidad y compromiso medioambiental. Nos gusta trabajar en busca de resultados excepcionales, impactando de manera positiva y recogiendo resultados en cualquiera de los proyectos que nos planteamos. En este caso el producto no puede ser mejor: la contribución a la descarbonización de la economía.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital