Pryconsa confía en Marketalia para gestionar las campañas online de las cinco empresas de su grupo

La relación entre Marketalia y la empresa de referencia en el sector de la promoción inmobiliaria Pryconsa sigue afianzándose tras los resultados obtenidos durante varios años gestionando el posicionamiento SEO de sus webs y el Grupo Pryconsa ha confiado en Marketalia al adjudicarle el concurso para gestionar todas campañas online de sus cinco empresas: Pryconsa, Isla Canela, Progemisa, Coivisa y Prigesa.

En palabras de Javier Maldonado, CEO de Marketalia “Este acuerdo es un reflejo del buen entendimiento y trabajo conjunto que hemos venido desarrollando durante estos años y nos abre la oportunidad de ofrecer mucho más valor al Grupo Pryconsa con la gestión de sus campañas de publicidad además del posicionamiento orgánico en buscadores”.

Según Juan Trevijano Director de Marketing y Desarrollo Digital de Pryconsa “Estamos muy ilusionados con el aumento de responsabilidades que hemos hecho reposar sobre Marketalia, por el buen trabajo que han realizado con anterioridad para nosotros y su capacidad de difusión, gestión, control, economía y medición de nuestras campañas online, tanto de marca como de producto. La importancia de la publicidad online, en la que llevamos varios años, va aumentando día a día para nosotros y la comunicación digital con nuestros clientes, enlazada y coordinada con la offline, es un pilar de nuestra comercialización.”

Pryconsa se ha convertido en la empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su experiencia, diversificación y crecimiento desde su nacimiento en 1965. Así, el Grupo Pryconsa abarca desde la promoción de viviendas de primera y segunda residencia, desarrollos turísticos, hoteles, centros comerciales, oficinas, residencias de tercera edad, locales, etc.

En la actualidad, Pryconsa y el resto de empresas del grupo han tomado una velocidad de crucero y atienden las demandas del mercado inmobiliario en el nuevo escenario para el control de la calidad, la transformación digital, la sostenibilidad y modernidad. Todo ello, para enfocarse en las nuevas necesidades del cliente.

Un ejemplo de esto es que todas las viviendas que han comenzado a construir en 2019 llevan incorporada domótica, que puede ser accionable por voz compatible con Google Home, Alexa de Amazon o Siri de Apple.

Para este año, además, se prevé que el grupo tenga casi 3.000 viviendas en construcción repartidas en 48 promociones distintas, de las que se terminarán y entregarán en torno a 600.

Desde Marketalia agradecemos al grupo Pryconsa la confianza que han depositado en nosotros desde hace varios años y que ahora se consolidad con este paso estratégico.

¿Qué está pasando en Marketalia?