Marketalia estrena su nueva imagen corporativa

En Marketalia llevamos 20 años en el mundo del Marketing Online y siempre nos hemos caracterizado por la innovación y por estar a la vanguardia en nuestro trabajo diario con los clientes. Sin embargo, era necesario trasladar esa filosofía de trabajo también en la imagen de marca y en la web.

Hemos dado una vuelta de tuerca y nos hemos dejado llevar por la creatividad, la pasión y, también, por la locura. Nuestro nuevo logo es un reflejo de lo que queremos ser desde ya: más creativos e innovadores. Es una llamada clara al pensamiento “out of the box”. En Marketalia nos van los retos.

Strategy makes the difference sigue siendo nuestro eslogan y la frase que mejor habla de nuestro trabajo. Ofrecemos valor añadido a nuestros clientes y detrás de nuestras acciones hay una estrategia ganadora desarrollada por profesionales apasionadas por su trabajo. Junto a este lema hemos incluido más adjetivos que queremos que nos definan a partir de ahora.

We are Doers. Somos solucionadores. En Marketalia nos caracterizamos por ser personas que actúan, nosotros nos encargamos de buscar las soluciones que mejor se adapten a nuestros clientes y sus necesidades.

We are WOW Marketing. Sorprendemos a nuestros clientes con nuestras propuestas y con nuestro trabajo diario. Por eso, en Marketalia nos gusta hablar del concepto del Wow Marketing, es decir, sobre ese trabajo creativo, innovador y eficaz que sorprende y enamora al cliente. Es precisamente fruto de este Wow Marketing por lo que en Marketalia tenemos relaciones tan duraderas con nuestros clientes. Uno de nuestros principales orgullos y señas de identidad.

Se abre una etapa de retos y nuevas oportunidades para seguir demostrando por qué llevamos 20 años en este negocio. Un periodo de cambios y muchas novedades que nos ilusionan y que queremos compartir con todos vosotros.

Queremos contar contigo en esta travesía, por eso, si quieres saber qué está pasando en Marketalia te invitamos a que te sumerjas en nuestro nuevo universo, tanto en nuestra web como en las redes sociales. Tenemos mucho que ofrecerte.

¿Qué está pasando en Marketalia?