Marketalia estrena su nueva imagen corporativa

En Marketalia llevamos 20 años en el mundo del Marketing Online y siempre nos hemos caracterizado por la innovación y por estar a la vanguardia en nuestro trabajo diario con los clientes. Sin embargo, era necesario trasladar esa filosofía de trabajo también en la imagen de marca y en la web.

Hemos dado una vuelta de tuerca y nos hemos dejado llevar por la creatividad, la pasión y, también, por la locura. Nuestro nuevo logo es un reflejo de lo que queremos ser desde ya: más creativos e innovadores. Es una llamada clara al pensamiento “out of the box”. En Marketalia nos van los retos.

Strategy makes the difference sigue siendo nuestro eslogan y la frase que mejor habla de nuestro trabajo. Ofrecemos valor añadido a nuestros clientes y detrás de nuestras acciones hay una estrategia ganadora desarrollada por profesionales apasionadas por su trabajo. Junto a este lema hemos incluido más adjetivos que queremos que nos definan a partir de ahora.

We are Doers. Somos solucionadores. En Marketalia nos caracterizamos por ser personas que actúan, nosotros nos encargamos de buscar las soluciones que mejor se adapten a nuestros clientes y sus necesidades.

We are WOW Marketing. Sorprendemos a nuestros clientes con nuestras propuestas y con nuestro trabajo diario. Por eso, en Marketalia nos gusta hablar del concepto del Wow Marketing, es decir, sobre ese trabajo creativo, innovador y eficaz que sorprende y enamora al cliente. Es precisamente fruto de este Wow Marketing por lo que en Marketalia tenemos relaciones tan duraderas con nuestros clientes. Uno de nuestros principales orgullos y señas de identidad.

Se abre una etapa de retos y nuevas oportunidades para seguir demostrando por qué llevamos 20 años en este negocio. Un periodo de cambios y muchas novedades que nos ilusionan y que queremos compartir con todos vosotros.

Queremos contar contigo en esta travesía, por eso, si quieres saber qué está pasando en Marketalia te invitamos a que te sumerjas en nuestro nuevo universo, tanto en nuestra web como en las redes sociales. Tenemos mucho que ofrecerte.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital