Marketalia, premiada por Google por alcanzar la excelencia en sus campañas

Google ha premiado nuevamente a Marketalia por haber resultado ganadora de uno de los retos que propone trimestralmente dentro del programa Google Partners, señal de que la agencia de marketing digital ha conseguido alcanzar la excelencia en todas sus campañas.

Para obtener esta recompensa Marketalia ha tenido que demostrar que ha adoptado con éxito los productos relacionados con Google Ads, así como que ha ampliado las campañas de sus clientes al ámbito internacional, entre otras acciones enfocadas al desarrollo de las empresas con las que trabaja.

Estas metas establecidas por Google tienen como finalidad hacer crecer los negocios a través del uso de las herramientas, funciones e insights del propio buscador y alcanzarlas permite obtener diferentes recompensas. Así, Marketalia ha logrado obtener un futbolín profesional, y anteriormente había conseguido la mesa de ping-pong, que son los dos regalos más deseados del programa.

Los retos planteados que van cambiando cada tres meses, están orientados a alcanzar el máximo nivel de calidad en todas las cuentas y nos ayudan a conseguir los mejores resultados en todos nuestros clientes.

Cumplir con todas las recomendaciones y prácticas que exige Google Partners tiene premio, y desde Marketalia ya disfrutamos del nuestro para poder ensayar las mejores jugadas de la Eurocopa.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital