Portal MBA publica el ranking de Máster MBA 2019 según la valoración de los alumnos

Se publica por noveno año consecutivo el ranking con los top Máster MBA de España según la valoración de los más de 50.000 alumnos que han consultado el portal en el último curso.

Portal MBA es el ranking independiente que evalúa el interés de los futuros estudiantes en los máster MBA que ofrecen las universidades y escuelas de negocio de España. Se agrupa en varias categorías: un ranking general que analiza todos los Máster MBA; y también un ranking específico por cada tipo de máster (MBA Postgrado para los programas orientados a alumnos recién graduados, MBA Executive para profesionales con experiencia, MBA Internacional para los que buscan proyección en empresas globales, MBA Online para los que comparten esta modalidad, MBA Universitarios para los máster que tienen titulación universitaria y MBA Madrid y Barcelona para los que se desarrollan en estas ciudades).

Resultados del Ranking 2019

Este año los gracias a las valoraciones de los alumnos el mejor MBA del 2019 se lo ha llevado el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA online y semipresencial de la escuela de negocios EAE Business School impartido en Barcelona y Madrid y con Título de la Universidad de Barcelona-IL3. El segundo puesto lo ha obtenido el Máster de CEREM Business School con Título Propio en Alta Dirección Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. El top 3 se completa con la tercera posición del Máster en Dirección y Administración de Empresas de IMF Business School en modalidad online y semipresencial con título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

Además, los MBA más valorados dentro de cada categoría son los siguientes:

  • Postgrado: El Máster e IMF Business School en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
  • Executive: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business en modalidad online y semipresencial School y con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad.
  • Internacional: Internacional MBA, presencial y semipresencial en Madrid y Shangai de ESIC Business Marketing School.
  • Online: MBA Executive Online de EAE Business School con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad online y semipresencial.
  • Universitario: MBA y Máster con Título Propio en Alta Dirección Internacional impartido por CEREM Business School de la UCM.
  • Madrid: MBA Full Time Madrid 12 Meses modalidad presencial de ESIC.
  • Barcelona: el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA con Título de la Universidad de Barcelona -IL3, modalidad online y semipresencial en Barcelona de EAE Business School.

¿Cómo se realizan las mediciones del Ranking de Portal MBA?

El ranking de Portal MBA analiza el interés de los alumnos en los principales MBA que se imparten en España. Para su elaboración se tiene en cuenta el número de consultas generadas por cada Máster MBA teniendo en cuenta peticiones de información, visitas al web y redes sociales de la escuela o universidad, etc, además de aplicar diversos controles de calidad sobre las consultas recibidas.

El ranking de Máster MBA va evolucionando constantemente a lo largo de todo el año en función del interés de los estudiantes en los distintos programas.

¿Qué está pasando en Marketalia?
google partner premier microsoft advertising partner meta real life ads Criteo Partner google analytics kit digital